Tienda online de articulos arcade

¿Te acuerdas de esas tardes en la sala recreativa, cuando aún no teníamos los ordenadores en casa para poder jugar, y nos pasábamos la tarde enganchados en nuestra máquina preferida? Esas tardes en las que a veces íbamos con unas cuantas monedas y conseguíamos pasar pantallas o niveles, según fuera el juego, o otras veces podíamos pasarnos horas sin una sola moneda en el bolsillo pero nos valía con mirar como jugaban otros, empotrados en el lateral de la máquina observando y descubriendo todos los secretos que hacían que pudieras conseguir la máxima puntuación.

 

Un montón de soniditos y luces de neón, o paredes iluminadas con las pantallas de esas enormes cajas que contenían la máxima diversión para una tarde perfecta de entretenimiento. Tampoco es que tuviéramos mucho por escoger, entre las de lucha, las de coches y ese juego raro que nos trajo un creador ruso, con bloques de distintas formas y colores, los cuales tenías que ir encajando y que hacía agudizar al máximo tu vista y tu habilidad , esa era básicamente la oferta que había para pasarlo genial.

 

Porque la verdad es que lo pasábamos genial. Al poco a muchos de nosotros nos llegó lo que podríamos decir el paraíso en nuestra habitación con un ordenador, en el cual podíamos poner esos juegos que tanto habíamos jugado en la sala recreativa y que ahora no solo no teníamos que meter ninguna moneda y podíamos hacer partidas infinitas, sino que además lo teníamos en nuestra casa y lo podíamos compartir con ese amigo nuestro. Buah, eso ya fue la bomba. Un ordenador o una consola con los juegos que más nos gustaban y poder jugar tanto tiempo como nuestros padres nos dejaran, o no se enteraran. A eso lo llamábamos de un modo muy peculiar y es una expresión que ha llegado a nuestros días. A una tarde con un amigo en casa pegados al ordenador o la consola de turno, con esos juegos o a veces con ese juego, porque no necesitábamos muchos juegos, lo llamábamos " hacer unos vicios". !Oye, te vienes a casa y hacemos unos vicios? !Vaya viciada el otro día con el juego nuevo! Además voy a decir una cosa que ahora va a quedar muy de viejo: los juegos de ahora no son como los de antes! Ya está ya lo he dicho ;) pero es que es la verdad. Antes nos podíamos pasar días y semanas y meses con un mismo juego o como mucho alternando entre 2 juegos, porque esos juegos tenían algo especial, esos juegos te enganchaban de verdad, esos juegos no tenían grandes gráficos ni complejas animaciones y ni falta que les hacía. Los de la generación Arcade, así los voy a llamar ahora, disfrutábamos jugando con un plataformas en dos dimensiones, alucinábamos con un juego de carreras como el "Out run" o el "Lotus Ultimate Challenge" eso ya fue un gran salto en la animación. Y qué decir del bombazo que tuvo el momento que llegaron las aventuras gráficas. Uno de los primeros, el cual la verdad en ese momento no tuvo mucho éxito pero que los que lo jugamos le tenemos un gran cariño fue el "Loom". Lleno de misterio y fantasía, con ese modo de juego que tenías que ir descubriendo notas para los acertijos. Anteriormente, no puede olvidarme de citarlo, tuvimos el gran Maniac Mansion del cual muchas otras futuras aventuras gráficas se inspiraron y llegaron a ser grandes obras del entretenimiento digital. Hablo por supuesto de juegos como la saga de Monkey Island, la saga también de Indiana Jones o sin ir más lejos de juegos como el mítico "Leisure Suit Larry".


Ah que tiempos aquellos!!! Por suerte hay un modo de mantener esa sensación de alegría infinita. En la web DeArcade nos hemos ocupado de hacer una recopilación de artículos todos ellos relacionados con el mundo arcade. En esta web encontrarás camisetas con dibujos de "Ghosts and goblins", tazas con forma de maquina recreativa de los '80, mandos arcade para que puedas conectarlo a tu actual pc o tu consola preferida y tengas en las manos esa manera de jugar única con ese mando tan especial del joystick y los botones. También encontrarás videoconsolas, todas ellas muy retro y muy lo que tanto añoramos y no podemos desprendernos. En la web DeArcade vas a encontrar figuras muy detallistas de personajes como Ryu de "Street Fighter" o Sonic o Donkey Kong, perfectas para darte un capricho y poder lucirla con tus amigos o para un regalo original y lleno de nostalgia. Y por supuesto no podemos olvidarnos que en la web vas a encontrar nuestras queridísimas máquinas recreativas. Sí esas máquinas de sala o de bar a las que estuvimos tantas horas pegados. Ahora ya puedes tener una en tu casa. Que sepas que si por tamaño es imposible aunque te mueres de ganas de tenerla, también tienes la opción de mirarte una Bartop. Son geniales y para el caso es muy parecido a la clásica máquina recreativa. De hecho viene a ser lo mismo pero sin pie hasta el suelo. 


La generación arcade somos unos nostálgicos y nos encanta serlo. Por eso esta web hacía falta sí o sí, para que todo aquello que tanto nos marcó en nuestra infancia no caiga en el olvido.

tienda online de productos con superhero
tienda online de productos con ovnis.jpg
tienda online productos de funkos.png
tienda online de productos steampunk.jpg
tienda online de productos de miedo.jpg
tienda online de productos con brujas.jp
web con las mejores recomendaciones de s
web con recomendaciones para hacer regal
tienda-online-de-productos-de-modelismo_
bartop arcade videojuegos
videoconsola
mando arcade videojuegos
camisetas arcade videojuegos
carcasas movil
ropa arcade videojuegos
hogar arcade videojuegos
mochilas arcade videojuegos
libros arcade videojuegos
figuras arcade street fighter
Taburete-arcade-videojuegos
link blog arcade

Un rincón donde la nostalgia se apoderará de ti y hará que se te pongan los pelos de punta

de arcade la tienda de los autenticos viciados

En "DeArcade" tenemos la MEJOR Selección de Artículos relacionados con el Mundo ARCADE donde Encontrarás desde camisetas estampadas con diseños de la Época, pasando por Máquinas Recreativas, tazas, mochilas y videoconsolas retro.

Estamos constantemente en la búsqueda de nuevos artículos para ti.

Otra manera de encontrar lo que buscas

Te invitamos a visitar nuestras paginas:

Tienda_Online_DeOvnis_Logofacebook2.jpg

© 2020 DeArcade - Ofertas y productos destacados relacionados con el mundo Arcade - dearcadeweb@gmail.com

tienda online de productos de brujas
tienda online de articulos steampunk
tienda online productos de funkos
  • Facebook
tienda online de productos de superheroe
tienda-online-articulos-de-miedo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now